Este circuito de 7 días te llevará a través de montañas, valles, desiertos y te permitirá conocer dos de las ciudades Imperiales con más historia de Marruecos:
Fez y Marrakech, cada una con un estilo único y encantador, laberintos de historia, olores y colores.
No te lo pierdas, consulta sin ninguna obligación.

-Essaouira la "Perla del Atlántico"es una pequeña ciudad fortificada al oeste de Marrakech. Está bañada por el atlántico y tiene una de las playas más visitadas de la zona.
-Las Cascadas de Ouzoud son los saltos de agua más impresionantes del norte de África. El paisaje y el frescor que se respira hacen que el viaje valga la pena.
-Valle del Ourika Recorriendo el curso del río Ourika podréis admirar el paisaje del Alto Atlas, un paisaje completamente diferente a todo lo visto en Marrakech.
-Volubilis, Mulay Idrís y Meknes tres de los lugares más sorprendentes de Marruecos, imprescindible para cualquier persona que visite Fez.
-Sefrou, Bhalil, Ifrane y Azrou, visitaremos Sefrou y sus cascadas, Bhalil y sus cuevas, Ifrane y su ambiente europeo y Azrou y su bosque de cedros plagado de monos.
-Chefchaouen por su cercanía, su encanto, su magia, para desconectar de la rutina, por el relax que ofrece este pueblo de montaña.